11 Muertos en las Últimas 24 Horas en Acapulco

Acapulco, Gro., 26 de agosto de 2012.- Al menos once personas fueron asesinadas por disparos de armas de fuego en Acapulco, Guerrero, en hecho distintos, registrado en las últimas 24 horas. Autoridades del Ministerio Público y de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, estatal y federales confirmaron los hechos. Además, acudieron a los lugares en donde se registraron los homicidios.
En el parte oficial, se precisa que la noche del sábado, en la colonia Emiliano Zapata, una pareja fue baleada con armas de grueso calibre. Más tarde, a las 22 horas, un vendedor de discos piratas también fue asesinado. Esta madrugada, a las 01:37 horas, en la colonia Praderas de Costa Azul, tres personas, entre ellos una mujer, fueron asesinados con disparos de arma de fuego frente a una taquería.
 Horas después, en una cancha deportiva, hombres armados privaron de la vida a otra persona del sexo femenino, en la colonia Hermenegildo Galeana, parte alta de Praderas de Costa Azul. Momentos después, a las 11:30 horas, otra mujer fue baleada en el callejón de “La Muerte”, de la colonia con el mismo nombre. En un último evento, en la colonia Icacos y Paso de Texca, se registraron enfrentamientos que dejaron como saldo tres personas muertas, dos de ellas en el interior de un vehículo del servicio público y otra en la colonia Icacos.
En todos los hechos, personal del Ministerio Público y del Servicio Medico Forense (Semefo) ordenaron el levantamiento de los cuerpos, y solo en el caso de la mujer del callejón sus familiares se la llevaron, aunque más tarde la entregaron a las autoridades

Comentarios

Entradas populares