Guillermo Álvarez Inaugura la Segunda Torre del Hotel Meliá Azul Ixtapa

·       Imperante lograr incremento de vuelos hacia Ixtapa desde otros puntos de la república

Ráfaga Noticiera

Zihuatanejo, Gro. 30 de agosto de 2012.-El director general de la cooperativa Cruz Azul, Guillermo Alvarez Cuevas, manifestó que es importante lograr el incremento de vuelos desde al menos 8 puntos de la república para lograr el repunte que Ixtapa-Zihuatanejo necesita. Entrevistado en el marco de la inauguración de la ampliación del complejo turístico Azul Ixtapa,
propiedad de la cooperativa, el directivo subrayó que promover el turismo de convenciones es una alternativa, pero además se depende del apoyo y del respaldo sobre todo en materia de transportación que haya un mayor número de conexiones, no solo del distrito federal sino de Guadalajara y la zona del bajío; como sucede en Cancún, que haya vuelos de al menos 8 rumbos de la república "porque la gente necesita conocer a Ixtapa".
 Mencionó que desde que se abrió la carretera que viene de la zona de Michoacán, se incrementó el turismo; en cambio la vía área es un gran atractivo sobre todo para el turismo internacional y ojalà hubiera más vuelos. Durante la ceremonia del corte de listón, Alvarez Cuevas, estuvo acompañado por Jorge Tovar Castro, representante de Bacomex y Pedro Arturo Castelán, titular de Fonatur Ixtapa, entre otras personalidades.

Comentarios

Entradas populares