Marchan Invasores de Colonias Irregulares y Piden Destitución de Joaquín González del FIBAZI

Ráfaga Noticiera

Zihuatanejo, Gro. 26 de agosto de 2012- Cientos de personas marcharon por segunda ocasión para exigir la destitución del director de el director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo, Joaquín González Ramírez, pues aseguran que les quiere quitar los servicios a las zonas invadidas. Se trata de los asentamientos irregulares Ojito de Agua, Aquiles Serdán, 12 de Marzo parte alta y otras, pero principalmente de ampliación Lomas del Valle.
La marcha salió de la colonia Agua de Correa y fueron por el bulevar Paseo de Zihuatanejo, luego tomaron la avenida José María Morelos hasta el centro de este puerto hasta que llegaron a la plaza de la Libertad de Expresión donde hicieron se concentraron para gritar consignas.
La manifestación fue encabezada por el ex regidor, Manuel Valle González, quien aseguró que Joaquín González, no representa soluciones
 y aclaró que no es una cuestión política, además aseguró que funcionario pretende quitarles el agua a las familias asentadas de manera irregular en las partes altas de Zihuatanejo.

Comentarios

Entradas populares