Coacoyul Vence 5-3 a Jimmys y Cierra como Líder General en el Fut de Súper Máster

·        El próximo viernes arrancan los cuartos de final

Fito Romero

Zihuatanejo, Gro. 22 de septiembre de 2012.- La escuadra del deportivo Coacoyul doblegó 5-3 al conjunto de Jimmys en emocionante partido, y de esa forma amarró el liderato general con 82 puntos, al culminar el torneo regular del futbol de súper máster de éste centro turístico. Teniendo como escenario la alfombra verde del campo tres de la puerta de Ixtapa y ante una buena entrada de aficionados, el partido inició muy emocionante y con muchas llegadas de peligro, tanto así que antes de que se cumpliera el primer minuto de juego y en la primera llegada, el Coacoyul anotó el primer gol poniéndose 1-0.
Deportivo Coacoyul busca repetir como campeón en súper master. Foto archivo
Los coacoyulenses siguieron dominando el partido y tuvieron cuando menos otras tres jugadas de gol, sin embargo no la pudieron concretar sus delanteros, y en una jugada dentro del área, uno de los delanteros de Jimmys se dejó caer e impresionó al árbitro quién no dudó en marcar el penal
 que ejecutó bien el “loco” Campuzano para igualar los cartones 1-1.
Tres minutos más tarde vino un “recargón” contra un jugador del Coacoyul en el área enemiga, y otra vez el silbante marcó la pena máxima bien ejecutada por el mismo jugador que anotó el primer gol de los coacoyulenses y el tanteador ya estaba 2-1. Y para no variar las emociones siguieron, y dos minutos después en una llegada de Jimmys en las afueras del área, vino el error de Jorge el portero del coacoyul, quién perdió un balón prácticamente de las manos y el doctor Víctor Becerril anotó con la portería abierta para igualar 2-2.
Y antes de que concluyera la primera mitad el Coacoyul que tuvo un dominio casi total, volvió a tomar la ventaja al anotar en dos ocasiones por conducto del “Gory” Otero, concluyendo 4-2 este lapso. Y para la parte complementaria y debido a varios cambios, el partido bajó de ritmo, sin embargo gracias a un gran centro pasado los coacoyulenses anotaron el 5-3, tras el remate con la rodilla por parte del mismo delantero que anotó los dos primeros goles. De esa forma, el coacoyul que dirige Luis Espino, cerró como líder general al sumar 82 unidades, mismas que tiene Súper Carla, pero los primeros con mejor diferencia de goles, aunque se resalta que ambos equipos sostuvieron una competencia codo a codo a lo largo del torneo regular disputándose el primer sitio. Tanto asi que terminaron con números idénticos a diferencia de los goles anotados y recibidos. En 30 partidos  los dos equipos ganaron 26 juegos, empataron dos y solo perdieron en dos ocasiones, y en goles anotados el Coacoyul cerró con 102 por apenas doce en contra, mientras que Carla anotó 103 y en contra tuvo 24. Los otros equipos calificados con Transportes Monarcas, Salitrera, Utaaz, Lagunillas, Jimmys y el octavo sitio se disputaba entre la Capaz y Lancheros.
De esa forma, ya quedó todo listo para que el próximo viernes arranque la liguilla por el título, jugándose la fase de cuartos de final en enfrentamientos de ida y vuelta, los cuatro mejores equipos calificarán a semifinales y los dos ganadores de ésta fase, se disputarán la gran final.


Comentarios

Entradas populares