José Juan Medina y Eric Fernández Firman el acta de Entrega Recepción del Ayuntamiento de Zihuatanejo

·        En entrevista Eric Fernández dijo desconocer el monto de la posible deuda que le sería heredada por la actual administración

Adolfo Romero

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro., 27 de septiembre de 2012.- Durante la noche de este jueves, el presidente municipal electo Eric Fernández Ballesteros, el alcalde en funciones José Juan Medina Galeana, el contralor general del estado,  Julio Cesar Hernández Martínez y Elba Carina Pérez Romero de la auditoria general del estado, realizaron la firma formal y oficial de entrega-recepción del Ayuntamiento de Zihuatanejo.
Durante el acto oficial celebrado en el centro de convenciones de un hotel de Ixtapa y ante la presencia de los nuevos regidores, funcionarios municipales e invitados especiales, el contralor general del estado exhortó a la nueva administración a dar buenos resultados y aprovechar la oportunidad que se les brinda de servir con calidad a los habitantes de este importante centro turístico.
 Al término del evento y en entrevista con los medios de comunicación, al alcalde electo Eric Fernández Ballesteros dijo que la presente quincena será pagada a los trabajadores del ayuntamiento por parte de la actual administración que encabeza José Juan Medina y que quedará pendiente el asunto del pago de aguinaldos, situación que es preocupante.
Asumió que a partir del próximo lunes cuando inicie formalmente el nuevo Ayuntamiento, será un gran reto y que pondrá su mejor esfuerzo para elevar la calidad de vida de los habitantes. De igual manera dijo desconocer con exactitud el monto de los adeudos que serán heredados por la actual administración, pero que en su momento los dará a conocer.
Finalmente se confirmó que será este sábado cuando se realice el acto protocolario de la toma de protesta de la nueva administración municipal. El evento se celebrará en punto de las seis de la tarde en la explanada del Ayuntamiento municipal.

Comentarios

Entradas populares