Albino Lacunza Podría ser Expulsado del PRI por Unirse al Senador “Perredista” Sofío Ramírez


  • Desmiente que se halla llevado varios millones de pesos de la administración

PETATLÁN ,GRO.- El ex presidente municipal, Albino Lacunza Santos, expresó que no dejará su partido el PRI a menos de que los grupos que manejan el instituto político decidan otra cosa, luego de que haya aceptado el ofrecimiento de trabajo por parte de su amigo el Senador de la República del PRD, Sofío Ramírez.Entrevistado en las instalaciones de la Unidad Deportiva petatleca, 
donde varios deportistas se acercaron a saludarlo y agradecerle por las instalaciones deportivas que dejó su gobierno, Lacunza Santos desmintió los rumores sobre que “se llevó varios millones de pesos” al señalar que eso no es posible y por el contrario todavía después de que terminó su administración “estamos al pendiente de la pavimentación de 17 calles que tenemos que entregar
como parte de los programas que debemos comprobar ante la auditoría del gobierno del estado”. Indicó que tal y como lo mencionó días antes de concluir su periodo como alcalde de Petatlán, “no me he ido a ningún lado, sigo y seguiré viviendo aquí, así que la gente me ve  y me saluda y hasta la fecha no ha habido motivo para que alguien venga a reclamarme algo que en mis manos haya estado cumplir y no lo haya hecho”.
Albino Lacunza confirmó que aceptó la invitación que le hizo el actual Senador por Guerrero, Sofío Ramírez para que colaborar en el trabajo de gestión de apoyos y recursos para la Costa Grande.
Cuestionado sobre si no representa un riesgo que lo puedan sacar del partido por apoyar al Senador que ya no pertenece al PRI, sino al PRD, respondió que no le preocupa porque dijo ser  un priísta independiente “cuando he ocupado de los grupos de mi partido no he recibido el apoyo por lo cual nadie puede señalarme que mi trabajo dependió del apoyo del partido”.

Comentarios

Entradas populares