Alcalde Eric Fernández sigue en Contacto con Turistas en las Playas


  • Recorre los balnearios que circundan la bahía

Zihuatanejo, Gro., 28 de diciembre de 2012.- En un ejercicio de gobierno que ha generado comentarios favorables por parte de la población flotante y residente, el presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros, continuó este viernes con el recorrido por las playas del destino de descanso, lo que le permitió tener un indicador más preciso de cómo está transcurriendo el periodo vacacional de fin de año, pero sobre todo, conocer de primera mano la forma en que los visitantes están  siendo tratados por  las autoridades y prestadores de servicios turísticos.
Este día el Ejecutivo local, acompañado del primer síndico procurador, Juan Manuel Álvarez Barajas, de regidores de las diferentes comisiones y directores de áreas de la administración municipal, recorrió las cuatro playas que circundan la bahía de Zihuatanejo, como son La Ropa, La Madera, Principal y Las Gatas.
En  dichos balnearios, saludó de mano a visitantes procedentes de varios estados de la región Centro del país, a quienes les hizo saber que para atenderlos a ellos,
precisamente, el gobierno municipal ha instalado módulos para proporcionar la información que requieran durante su estancia en Zihuatanejo, además de ponerse a su disposición para apoyarlos en alguna situación irregular que se presente.
De esta forma,  Fernández hizo contacto directo con familias que viajaron desde Guanajuato, Michoacán, Querétaro y el Estado de México, entre otras entidades federativas del país, quienes por su parte su mostraron agradecidas por el saludo y los buenos deseos que les ofreció el alcalde: “Esto habla bien de la autoridad municipal”, manifestó un vacacionista que dijo ser residente de Chilpancingo.
Pero también Eric Fernández Ballesteros saludó a prestadores de servicios turísticos que lo felicitaron por preocuparse por el bienestar de los visitantes, como fue el caso de René Vences López y Cuauhtémoc Palacios Serna, de playa La Madera, así como Doña Carlota, conocida restaurantera de la playa Principal del puerto.
Frente a la misma playa Principal, el munícipe saludó a Elio Orbe Solís y a otros pescadores ribereños que durante muchos años han venido expendiendo en esa área el producto que ellos mismos capturan.
El recorrido de este día concluyó en Las Gatas, donde el presidente Eric Fernández Ballesteros aprovechó la visita para agradecer la presencia de decenas de bañistas que ahí se encontraban, además de desearles  una estancia placentera y un feliz Año Nuevo.
También en esta playa, el mandatario municipal saludó al ex alcalde de Apaseo El Alto, Guanajuato, Javier Jirón Arzate, quien expresó que sus vacaciones en Zihuatanejo han sido de lo mejor.

Comentarios

Entradas populares