Tomar precauciones ante temperaturas extremas en la entidad: Protección Civil


Chilpancingo, Guerrero, a 27 de diciembre de 2012.- De acuerdo con el pronóstico del tiempo, para las próximas horas se espera un día con temperaturas extremas (caluroso al medio día y frio en la noche y madrugada) las temperaturas más bajas se registrarán en las regiones Montaña y Centro en localidades que se cuentran arriba de mil 800 metros sobre el nivel del mar, como Metlatónoc, Cochoapa el Grande, Atlamajalcingo del Monte; Yextla y Pueblo Viejo en la Sierra .
Las temperaturas máximas y mínimas que se prevén para toda la entidad son: en el Puerto de Acapulco se espera una temperatura de 34° a 23°.
Región Costa Chica de 34° a 23°, Costa Grande de 35° a 23°, Chilpancingo 31° a 13°; y Región Tierra Caliente de 35° a 17°.
La dependencia indicó que la corriente de chorro que fluye de 9 a 12 km de altitud favorece la humedad del Pacifico en niveles medios y altos generando nubosidad media y alta, que será más frecuente en la zona costera, así como viento de componente oeste de 15 a 25 kph en las partes altas de la Sierra.
Se adjunta mapa para una mayor precisión.

Comentarios

Entradas populares