Primer fin de semana largo aprovechado por miles de vacacionistas en playas de Ixtapa.


Adolfo Romero

Zihuatanejo, Gro., 03 de febrero de 2013.- Primer fin de semana largo del año y miles de vacacionistas llegaron para descansar y divertirse en las playas de Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero. Maribel González, turista, “yo vengo a disfrutar la playa con mi familia el mar para empezar el primer puente que tenemos y entrar el año trabajando”.
Familias completas de turistas vienen escapando del frio en sus lugares de origen, y en Ixtapa encuentran temperaturas que alcanzan los 30 grados. Sandra turista de Querétaro, “me vine con muchos de mi familia somos como 15 personas y cinco niños bien el camino tranquilo”.
 
Se ha reforzado la seguridad en las playas y la ocupación se ha elevado al máximo de su capacidad en la mayoría de los hoteles de Ixtapa. Jorge Octavio Rosales, Servicios turísticos) “afortunadamente estamos llenos ahorita  aquí la ocupación hotelera en Ixtapa Zihuatanejo  vemos bastante turismo”.
Los turistas se divierten al máximo con los deportes acuáticos, jugando en la arena y con los festejos particulares. Maribel González, turista, “Divino me la estoy pasando súper estoy festejando mi cumpleaños, mira la mejor playa de todo México es Ixtapa”.
Será hasta este lunes cuando los turistas emprendan el viaje de regreso y retomar sus actividades cotidianas el martes. Hasta ahora se reporta un saldo blanco.

Comentarios

Entradas populares