Aprueba el Ayuntamiento Desaparición de Coordinadores del Organigrama General
Zihuatanejo,
Gro., 7 de junio de 2013.- El pleno del cabildo que encabeza Eric Fernández
Ballesteros, presidente municipal de Zihuatanejo, determinó desaparecer del
organigrama general del H. Ayuntamiento las coordinaciones, una vez que éstas
cumplieron el objetivo de diagnosticar la situación administrativa que guardaba
el municipio, razón específica por la cual fueron creadas durante la operación
de la primera fase del trabajo del actual gobierno municipal.
La
desaparición de las coordinaciones fue una propuesta del alcalde al pleno del
cabildo, ya que argumentó “estas coordinaciones ya cumplieron su objetivo. Al
inicio de la administración tuvimos la necesidad de compactar la información,
la idea fue tener un mejor control en todas las áreas, con la finalidad de
apresurar el diagnóstico de la administración”.
Fernández
Ballesteros subrayó que “con esta acción damos seguimiento al plan de trabajo que
nos hemos trazado, se reacomodaran las áreas con el propósito principal de
agilizar el trabajo interno, de seguir eficientando los recursos, hacer más con
menos, pero sobre todo brindar un trato más directo a la ciudadanía.
Durante la
sesión de cabildo, realizada la tarde de este viernes rindieron protesta de ley
la ex coordinadora de Administración, Verónica Mejía Amaro, como Oficial Mayor
del H. Ayuntamiento; la ex coordinadora de Finanzas, Arizbe Meneses Ramírez,
como tesorera y el ex coordinador de Seguridad Pública y Vialidad, Felipe de Jesús Pimienta
Fernández, como director de Seguridad Pública y Vialidad.
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