El Guerrerense Marcos Villasana Jr. Dice estar Listo Para Ganar su Segundo Título Mundial

· La Acapulqueña Suri “Tsunami” Tapia confía en arrebatarle el título a Victoria Argueta en la pelea estrella
  Su compatriota Jesús Cruz, busca revalidar su campeonato de peso ligero este sábado en la función de box internacional de Zihuatanejo

 Fito Romero

Zihuatanejo, Gro., 05 de junio de 2013.- El boxeador guerrerense Marcos Villasana Jr. ya está en este centro turístico donde el próximo sábado disputará el título mundial juvenil plata de peso súper ligero, contra Daniel “El Payasito” Franco. Dice haber realizado una gran preparación y que buscará a toda costa salir con el brazo en alto y conquistar un segundo campeonato en su carrera boxística.
Marcos Villasana Jr
Villasana Jr. oriundo de Lomas de Chapultepéc,  hijo del ex campeón mundial Guerrerense, Marcos Villasana Muñoz, comentó que el sábado dentro de la función internacional de box, a celebrarse en la cancha principal de la unidad deportiva de  Zihuatanejo en donde habrá cuatro campeonatos mundiales en juego, buscará el triunfo desde los primeros rounds, “y si podemos noquear lo intentaremos y si no, ganaremos por la larga ruta, lo importante es dar un buen espectáculo y dejar contenta a nuestra gente de Guerrero”.
Por su parte su compatriota, el campeón mundial de peso súper pluma de la federación internacional de boxeo, Jesús Cruz Bibiano, quién también será uno de los protagonistas en la histórica función de boxeo en Zihuatanejo,
dijo venir confiado en ganar porque realizó una gran preparación en la ciudad de México, ”ya estamos esperando el día sábado para subirnos en el ring, primero dios y con la preparación que traemos vamos a ganar”.
El ídolo de Pantla, Homero "Jairo" Aburto, Jesús Cruz, "Tsunami" Tapia y Marcos Jr.
Dijo que su rival en turno, es un campeón mundial juvenil de peso ligero que se ha enfrentado a muchos peleadores de renombre, “pero también yo he peleado con grandes boxeadores, tengo la experiencia para ganar, por lo que invito a toda la afición de Zihuatanejo y de Guerrero en general, para que acuda a la función de box y nos apoye, porque nosotros nos brindaremos en el cuadrilátero”.
La rival de la campeona mundial Victoria Argueta, la acapulqueña Suri “Tsunami” Tapia, también ya está en Zihuatanejo y en entrevista señaló que viene con todo y por todo, “no sabemos si 
Jesús Cruz Biviano
ganaremos o no por nocaut, pero si vengo a ganar el campeonato, por lo que espero el apoyo de la afición de Zihuatanejo y de todos mis paisanos guerrerenses”.

Por su lado, el experimentado promotor de la magna función de boxeo, Ignacio Huizar, indicó que para este jueves ya estarán todos los boxeadores protagonistas de las cuatro peleas de campeonato y para el viernes se completará con el arribo de los peleadores preliminaristas, “mañana llega el “jibaro” Pérez con dos invictos, viene el campeón del mundo Ivan “Ruso” Pereira, llega el retador al título mundial ligero, Carlos Soto, los rivales de ellos también llegan”.
Suri "Tsunami" Tapia










Finalmente recordó que este jueves a las doce y media del día se llevará a cabo una conferencia de prensa con todos los protagonistas en el hotel Fontan de Ixtapa.


Comentarios

Entradas populares