Sin Contratiempos en el Pesaje, y Todos los Boxeadores Listos para Entrar en Acción Este Sábado en Zihuatanejo

Fito Romero

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro., 07 de junio de 2013.- Los protagonistas de la función internacional de box que se celebrará éste sábado en la unidad deportiva de Zihuatanejo, salvaron el primer round, tras vencer a la báscula durante la ceremonia de pesaje celebrada en Ixtapa, ante la presencia de los diversos medios de comunicación, locales, municipales y nacionales.
Bajo la dirección del promotor Ignacio “Nacho” Huizar, uno a uno fueron pasando a la báscula los campeones y retadores de la “madre de todas las batallas” en el boxeo local. Destacando las figuras de la campeona mundial plata peso paja Victoria Argueta que estuvo frente a frente a su rival, la acapulqueña Suri “Tsunami” Tapia; el tambien Guerrerense y ex campeón mundial juvenil, Marcos Villasana,
que tras vencer a la bascula posó frente a su oponente Daniel “El payasito” Franco, contra quién buscará el título mundial juvenil plata peso súper ligero vacante.
Ante la presencia también de entrenadores, ex boxeadores como el ex campeón pluma, Marcos Villasana Muñoz, familiares y amigos, los contendientes de éste sábado posaron para las cámaras de los diversos medios de comunicación y algunos dieron entrevistas, declarándose listos para entrar en acción y anticipando que saldrán con el brazo en alto.



Se insistió en que la función de box que tendrá como escenario la cancha principal de la unidad deportiva local, iniciará en punto de las cinco de la tarde con las peleas preliminares. El aforo es para doce mil personas debidamente sentadas y ya todo se encuentra listo para el gran evento boxístico.

Comentarios

Entradas populares